SANIDAD MÓVIL DEL VALLE S.A.S
 
 
Tel: (2) 524 20 16 - 310 30 58 315 553 1608
 
Buscar
 
 
 
 

Nuestra Empresa


 
 
 
 
SANIDAD MÓVIL DEL VALLE S.A.S-lavado-tanque-agua-potable
 
Nuestra empresa Somos una Compañía protectora del medio ambiente, realizando servicios de aseo y limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa con equipo tipo vactor, sondeo de tubería sanitaria, lavado de fachada, lavado de tanques de agua potable en Unidades Residenciales, Centros Comerciales y Empresas (Avalados por Secretaría Pública Municipal).
 
 
 

Nuestra Misión

Sanidad Móvil del Valle S.A.S, se constituyó con el ánimo de incursionar en el mercado nacional, ofreciendo a nuestros clientes calidad y confianza en la prestación de los servicios de aseo y limpieza industrial, en sistemas de aguas residuales con equipo tipo vactor.
 

Nuestra Visión

En el 2016 ser reconocidos y posicionados en el mercado nacional como Compañía líder en la prestación de servicios de aseo y limpieza, aportando buenas prácticas medioambientales a nuestros clientes.
 

Nuestros Valores

 
Integridad: Existe un compromiso personal que nos permite prestar un servicio con honestidad equidad y respeto.
 
Trabajo en equipo: Contamos con un capital humano capacitado, que se caracteriza por su amabilidad, seriedad, compromiso y puntualidad para atender sus necesidades generando un entorno de confianza.